flower

Etude Kabinda / Avocats DRC es un bufete de abogados situado en República Democrática del Congo (RDC). Fue creado en 2007 y es dirigido por don Alex Kabinda Ngoy. El bufete es constituido por un equipo pluridisciplinario de abogados y de profesionales del derecho cuyos ámbitos de competencia giran hacia las materias que tocan particularmente a las minas, a los hidrocarburos, a la vida de los negocios en general y a la asistencia jurídica de las empresas. Sus miembros y colaboradores son cuidadosos en la satisfacción de las diversas necesidades de su clientela.

Desarrollamos un peritaje que nos permite tener, ante la complejidad siempre creciente de los problemas y ante la necesidad de encontrar soluciones jurídicas adaptadas, la reactividad necesaria así como la escucha que permite construir una relación siempre personalizada con nuestros clientes.

La garantía del peritaje de nuestro bufete va acompañada de la gestión de los conocimientos del conjunto del derecho congolés, que nace en la voluntad del equipo de ser los redactores de la única colección jurídica completa que engloba todos los textos legales y reglamentarios vigentes en R.D.C. Desde el 2006 - y para algunos de sus miembros desde el 2001 - el equipo asegura la permanente redacción y actualización de los Códigos Larcier de la República democrática del Congo publicados por la Edición Deboeck et Larcier.

El encuentro de las culturas, la apertura ineluctable del país a los capitales y inversiones extranjeros, la vuelta de la confianza y del crédito en las relaciones comerciales implican, por parte de las profesiones jurídicas, un aumento de profesionalismo y un compromiso serio en la innovación.

Evolucionando en el contexto de un país que conoce, en poco tiempo, reformas importantes en los aspectos de la reglamentación y de la economía, nuestros abogados presentan la baza importante de vivir del interior estas diferentes evoluciones. Varias misiones son confiadas a nuestro Bufete, entre los que están varios en el campo del derecho mercantil, del derecho de negocios y del derecho de la empresa, en el contexto de su necesaria armonización con el derecho OHADA. Nuestro Bufete aconseja y acompaña actualmente más de una veintena de empresas que evolucionan en los sectores de las minas y de los hidrocarburos.

Poner en línea esto sitio Web ha sido motivado por la estricta necesidad de informar al público, implicándose al mismo tiempo y necesariamente en el desarrollo imprescindible del derecho congolés en sus fuentes así como en su práctica, en vista de la noble misión que se debe de acompañar el desarrollo íntegro de la R.D.C.

Me Kabinda Ngoy