© 2019, Étude Kabinda – Avocats DRC. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Notas legales

CONDICIONES DE USO

Publicación

Este sitio web, www.etudekabinda.com (el "sitio"), está publicado en línea por la Ley de Responsabilidad Limitada de la Sociedad Civil, Étude Kabinda – Avocat DRC. La oficina registrada se encuentra en la avenida Biayi número 3 bis, distrito de Kiwele, comuna y ciudad de Lubumbashi, provincia de Upper Katanga, en la República Democrática del Congo. La empresa está registrada en el Registro de créditos comerciales y de propiedad personal de la ciudad de Lubumbashi con el n ° CD / LSH / RCCM / 16-B-4114 y está registrada en el Registro nacional de identificación con el n ° 6-831 -N08289A.

También puede contactarnos en la siguiente dirección de correo electrónico: avocats@etudekabinda.com

Uso y contenido del sitio web

El uso de nuestro sitio solo está permitido de acuerdo con estos Términos de uso. Le invitamos a leerlos, así como a los Avisos legales. Al navegar por las distintas páginas del sitio, se presume que usted ha leído estos Términos de uso y el Aviso legal, y que los ha aceptado.

La información disponible en este sitio web o por su parte es de carácter general. Son de naturaleza meramente informativa, en estricto cumplimiento de las normas profesionales del Consejo Nacional de Abogados de la República Democrática del Congo. De ninguna manera constituyen asesoramiento legal, sondeo u oferta de servicios. Si desea obtener asesoría legal precisa, el abogado de Estudio Kabinda - DRC lo invita a comunicarse con un abogado que estará allí. La firma le proporcionará asistencia legal o judicial adecuada a sus necesidades.

Nuestros equipos hacen todo lo posible para garantizar que el contenido del sitio sea completo y correcto. En el caso de que cierta información le parezca incompleta, incorrecta o desactualizada, Study Kabinda - Lawyer DRC no ofrece ninguna garantía al respecto.

Si tiene alguna pregunta sobre el contenido del sitio o algún error, comuníquese con nosotros a avocats@etudekabinda.com.

Enlaces de hipertexto

No puede crear un enlace de hipertexto desde cualquier otro sitio que se vincule a nuestra página de inicio o cualquier otra página del sitio o hacer referencia a una página de nuestro sitio en un sitio de terceros sin obtener primero nuestra autorización por escrito. Todas las consultas deben dirigirse a avocats@etudekabinda.com. Étude Kabinda – Avocat DRC se reserva el derecho de solicitarle que cancele cualquier SEO que lleve a nuestro sitio.

Limitación de responsabilidad

Étude Kabinda – Avocat DRC declina toda responsabilidad por cualquier daño que resulte del uso directo o indirecto de este sitio. Además, no somos responsables de la posible lentitud del acceso a las páginas debido a la poca capacidad de los proveedores de servicios de Internet en el territorio de la República Democrática del Congo, y aún menos del daño causado por posibles interrupciones en el sitio en línea, causadas por errores técnicos, virus o cualquier otro elemento fuera de nuestro control.

El uso de la información consultada en o por el sitio es bajo su propio riesgo. No aceptamos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas sobre la base de esta información. Si es necesario, póngase en contacto con nuestro equipo en avocats@etudekabinda.com.

Relación abogado-cliente

La transmisión o recepción de información a través de este sitio no implica que usted sea o se convierta en un cliente de nuestra empresa. Para convertirse en un cliente, debe ponerse en contacto con uno de sus abogados. Los métodos de intervención deben definirse teniendo en cuenta nuestras normas profesionales.

Ley aplicable y tribunales competentes

Al utilizar este sitio web, usted acepta que todo su contenido se rige exclusivamente por la legislación congoleña y se interpreta de conformidad con este. Solo los tribunales de la República Democrática del Congo son competentes en caso de disputas relacionadas con este sitio o su uso.

Contactar

Para cualquier solicitud de información sobre el sitio o su contenido, puede contactar a nuestro equipo en  avocats@etudekabinda.com o a través del formulario de contacto del sitio.

En construction

In construction

En construcción